slide0113957792521.jpg
baner03.jpg
slide0213951557591.jpg

Jardín de Niños Pedregal del Bosque hace realidad el sueño de padres de familia y pequeñitos al crear un maravilloso lugar lleno de alegría y conocimientos.

 

Pedregal del Bosque ha sido exitoso entre otras cosas por contar con un equipo de profesionales con calidad humana que acompañan con cariño a padres de familia y alumnos en esta etapa del desarrollo, dándoles consejos y atención personalizada para lograr siempre soluciones positivas que ayuden a crecer felices a nuestros pequeños.

 

Nuestra prioridad es lograr en todos nuestros alumnos un excelente desarrollo de su inteligencia cognitiva, social, pero sobre todo emocional; garantizando con ello una verdadera educación integral.

 

No trasmitimos información, hacemos que nuestros alumnos deduzcan el conocimiento a través de juegos que estimulan su observación. Logrando niños con mayor inteligencia, haciéndolos sentir estimados, importantes y felices.

 

NO SOMOS UNA PRIMARIA CON KINDER, SINO POR EL CONTRARIO SOMOS EXPERTOS EN IMPARTIR LA MEJOR EDUCACION EN LA PRIMERA Y MAS IMPORTANTE ETAPA DE LA VIDA DE UN SER HUMANO (EL PREESCOLAR).

Contamos con pase preferencial a la mayoría de los colegios de la zona.

Nuestras Clases